Natividad Alcalde
 (Valladolid 1952). Desde los 7 meses de edad vivió en Portugalete y, en la actualidad, reside en Álava. Es licenciada en psicología y Coach. Fundadora de la Asociación Española de Coaching en el año 2000.

Publicaciones: Coautora de la novela iniciática Sexualidad Transpersonal, editada por Mandala, en 1994. En el 2000 escribe una serie de relatos fantásticos titulados Cuentos del Pub Kengal. En 2006 escribe como coautora un libro novelado sobre Coaching Coaching para la salud. El poder de la intimidad publicado por editorial Trafford. En el 2006, escribe como coautora Cuentos de la lechuza. En el año 2012 edita como coautora  y a petición del grupo ANAYA, el libro Mejora tu autoestima. Asertividad para torpes

Otras actividades culturales: Cofundadora de la Asociación de Coherencia Cardiaca y Desarrollo Personal (para la Investigación y Divulgación de la VFC). Guionista de Realizaciones en Multivisión (fundidos encadenados de diapositivas).

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.