Jorge Urreta publica en la editorial Última línea esta novela que tiene como personaje protagonista a Aitor Garmendia, un adolescente normal que estudia, sale con sus amigos, y fanfarronea como buen bilbaíno que es. Conocido por su arrojo y las continuas apuestas arriesgadas que han forjado su fama de temerario, surge ante él una oportunidad cuando se abre un centro comercial en la ciudad y Aitor quiere demostrar a sus amigos que es capaz de otra de sus hazañas al grito de su habitual "¿Quién dijo miedo?". Lo que no espera es encontrarse con un secreto que jamás debió haber visto.

Tras el éxito de 'El año de la hortaliza', vuelve Urreta con esta nueva novela de intriga policíaca, un género en el que el autor reconoce que se desenvuelve muy bien. "En '¿Quien dijo miedo?' presento una historia trepidante y sorprendente que atrapa al lector desde el primer momento y lo conduce por una historia de misterio y corrupción".

La novela está a disposición de los lectores en la web de la editorial Última línea, a precio reducido, hasta el día 5 de mayo. Quien la encargue antes de ese día podrá disfrutar de un pequeño descuento y tenerla antes que el resto de lectores. Desde esa fecha, se podrá adquirir también en cualquier librería de España.